Silvia Oñate dirige el comercio andaluz

El Consejo de Gobierno de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Silvia Oñate Moya como Directora General de Silvia-OñateComercio. Silvia es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla y tiene un máster en Alta Dirección de Instituciones Sociales por la Fundación San Telmo, en Programación Neuro-Lingüística por el Centro Oficial de PNL (México-Valencia) y en ‘Coaching’ Personal, Ejecutivo y Empresarial por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

En la Administración autonómica ha desempeñado, entre otros cargos, los de directora del Instituto de la Mujer y directora general de Violencia de Género y Asistencia a Víctimas. La nueva directora general de Comercio ha trabajado también como asesora de la Delegación del Gobierno en Andalucía y jefa de Gabinete de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla (2004-2010). Asimismo, ha sido concejala de Igualdad, Salud y Consumo del Ayuntamiento sevillano de Castilleja de Guzmán (2007-2011) y profesora de Ciencias de la Información y Comunicación en España y México.

Como periodista ha desarrollado su actividad en la Unión de Pequeños Agricultores de Valencia, el periódico El Sur de Oaxaca (México), Canal Sur Radio y la Federación de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.

Tags:
0 shares
Previous Post

Heike Knicker en el top europeo de las Ciencias del Suelo

Next Post

El Emakunde apuesta por la igualdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo