“Si no es hoy, entonces cuando?”, un libro de Paloma Palencia

Coach y experta en técnicas de marketing y comunicación digital

Paloma Palencia, coach y experta en técnicas de marketing y comunicación digital y que ayuda a mujeres a emprender negocios online rentables y escalables, a través del desarrollo de una mentalidad emprendedora positiva, ha lanzado el libro Si no es hoy, entoces Cuando?

 Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de emprender tu propio negocio pero todavía no te has atrevido, o si te estás planteando pasar a la acción y poner en marcha ese proyecto pero ni encuentras el momento ni la confianza necesaria para hacerlo, en este libro Paloma Palencia  proporciona las claves necesarias para conseguirlo y encontrar esa confianza que falta para convertirte en tu propia jefa, además de ofrecerte argumentos para superar todas las barreras mentales que te alejan inconscientemente de tu propósito en la vida y, por tanto, de tu realización personal.

La mayoría de nosotras vivimos dando la espalda a nuestras vidas y solo necesitamos tomar conciencia de que no hace falta ser ninguna superwoman para poder vivir de nuestro talento y llevar el estilo de vida con el que soñamos. Solo tenemos que creer que podemos conseguirlo, conocer los obstáculos que nadie nos cuenta cuando decidimos emprender, y ser capaces de superarlos. Recuerda que este proceso es anterior al de construir cualquier negocio: trata sobre la transformación que vas a sufrir para alienarte con quien realmente eres y en quien quieres convertirte.

“Este libro no pretende ser en absoluto un esquema de cómo realizar un buen business plan que te asegure el éxito, ni tampoco se pretende aquí analizar en detalle la idea de tu negocio. No sería ahora el momento, y sería contenido de sobra para escribir otro libro”, indica Paloma Palencia.

Sin embargo, Paloma desea con él ayudarte en una fase muy anterior, y que se sitúa en la toma de la decisión de emprender. “Por supuesto, una vez que hayas resuelto ponerte manos a la obra, tendrás que preparar un plan de negocio y hoy, para ello, existen otros muchos consultores especialistas en la materia que te podrán dar una guía de los pasos a realizar para acercarte lo más posible al éxito, teniendo en cuenta todos los aspectos que habrá que coordinar”.

Además, en este libro Paloma recuerda que tienes el poder de ser lo que quieras ser, y también de crear lo que quieras crear con tu negocio. El objetivo es que rompas cualquier clase de barrera que haya donde estás ahora y trabajes para conseguir esa vida de ensueño que realmente te emociona. Si puedes imaginártela, puedes tenerla. No es una cuestión de «si», es una cuestión de «cuándo».

El propósito de Paloma cuando se lanzó a escribir este libro, no es otro que poder ayudarte a desmontar todas tus dudas, tomar la decisión de emprender, si es lo que quieres, y vivir de tu propio negocio. Si es tu caso, a partir de mañana habrá una persona más que sabe lo que quiere, que ha tomado una decisión de mejorar su estilo de vida y, además, que tiene las bases asentadas para empezar a caminar con su proyecto.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo