Sepiia se cuela en el armario de las chicas

Sepiia, la marca de indumentaria inteligente que está redefiniendo la relación de las personas con la moda a través de la introducción de nanotecnología en prendas que no se manchan, no se arrugan y altamente transpirables, prosigue su imparable crecimiento sumando a su línea para hombre una nueva división de productos para mujeres, donde funcionalidad y estilo caminan de la mano.

La próximas revoluciones del mundo de la moda no serán tanto de estilo como tecnológicas. Así de claro lo tuvo Federico Sainz de Robles, fundador de Sepiia, una marca que llegó para cambiar nuestra relación con la indumentaria al introducir la nanotecnología en la creación de sus prendas. Las primeras camisas para hombre fueron un éxito absoluto, ellos fueron los primeros en experimentar en sí mismos prendas que sobre las que podría caer kétchup y café sin dejar el menor rastro, meterlas en una maleta sin doblar y sacarlas perfectamente planchadas o afrontar un día intenso de trabajo sin generar el menor olor.

El llamamiento de las mujeres no tardó en llegar: ellas también querían ser partícipes de esta revolución. La singularidad de Sepiia con respecto a otras marcas reside en el tejido, que precisa de un plazo de producción propio. Tras la producción una exitosa campaña pre-order privado para “Amigas de la Marca”, lanzada por la marca, que vendió de forma anticipada 100 camisas, la primera línea de mujer de Sepiia ya estaba preparada para salir a la venta.

De momento se han implementado dos modelos de camisa. Uno más clásico, el modelo “Slim”, una camisa con cuello tradicional y cierre de abotonadura frontal con posicionamiento de botones (pensado para eliminar esos incómodos espacios que se originan en el escote), con canesú trasero y cortes en la espalda que ajustan la camisa al cuerpo. Y, para las chicas más modernas, se ha ideado el modelo “Oversized” , con un corte más amplio y aperturas laterales para que queden más holgadas y así también poder adaptarse a todo tipo de siluetas.

Ambos modelos, de venta en www.sepiia.com, de cortes sencillos derivados de la sastrería clásica española (porque en Sepiia no sólo se valora la innovación, también la tradición), se suman a una gama de colores que varía de los tonos más funcionales, como el blanco, el negro y el azul marino; a otros más de tendencia y femeninos, como el rosa palo y el azul celeste.

Con estas dos primeras camisas, Sepiia se cuela en el armario de las chicas para darles las mismas soluciones que ya disfrutaban ellos, pero con un valor añadido de estilo. Es solo el inicio, a estas camisas se irán sumando nuevas prendas que seguro se convertirán en las mejores aliadas en el día a día de todas las mujeres.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo