Sarah Harmon, directora de LinkedIn en España y Portugal, invitada de honor en los Premios Empresaria y Directiva Navarra del año

Sarah Harmon, directora de LinkedIn España y Portugal, será la invitada de honor en los XVII Premios Empresaria y Directiva Navarra del año 2014 organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna/Neeze). Estos galardones se entregarán el próximo 18 de noviembre en Pamplona y son posibles también gracias a la colaboración y financiación del Ayuntamiento de Pamplona, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Laboral Kutxa.

Amedna intenta anualmente contar, en la gala de la entrega de premios, con la presencia de una invitada de honor destacada en el ámbito profesional. Este año, Amedna contará con la presencia de quien, desde noviembre de 2013 guía y expande la presencia de LinkedIn como red profesional.

Sarah Harmon es licenciada en Periodismo por la Universidad de Kansas (EEUU). Inició su carrera en el sector de la salud y en el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a dicho sector. Ha sido gerente de negocio y directora de eHealth en empresas relevantes como Cerner Corporation y United Healthcare. Además, durante años ha contribuido a la transformación y expansión de Microsoft Ibérica, donde se dedicó al desarrollo de mercado de productos de colaboración y búsqueda empresarial.

Sarah Harmon, quien ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional, dirige LinkedIn España y Portugal, cuya misión es ayudar a las personas profesionales a encontrar el éxito en tres áreas diferenciadas: la contratación de los mejores talentos que van a transformar las organizaciones; la comercialización de sus marcas a las personas más adecuadas; y la puesta en valor de una marca profesional para su posicionamiento como experta en el sector correspondiente.

Creada en 2003, LinkedIn se ha convertido en la mayor red profesional del mundo en Internet, con más de 300 millones de usuarios conecta a las personas profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y alcanzar metas laborales. En España la cifra de personas usuarias de esta red es de 6 millones, tras sumar en el último año más de un millón de nuevos contactos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo