Sarah Harmon, conferenciante en ‘De Cádiz al Mundo’

La cita tendrá lugar este jueves 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón Regio de la Diputación

Sarah Harmon, directora de Linkedin en España y Portugal , será la próxima conferenciante del ciclo ‘De Cádiz al mundo, encuentros y reflexiones para la economía y el futuro para Cádiz’, que con motivo del Tricentenario del Traslado a Cádiz de la Casa de Contratación de Indias organiza la Diputación de Cádiz, con el apoyo de la Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Sarah Harmon_Head of LinkedIn Talent SolutionsLa ponencia, que tendrá lugar el próximo jueves 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón Regio del Palacio Provincial, llevará por título ‘El futuro del trabajo y el trabajo del futuro’, basada en su experiencia al frente de LinkedIn, la red social profesional de referencia enfocada a la búsqueda de empleo. Una plataforma nacida en 2002 con 500 millones de usuarios en el mundo y diez en España. En su conferencia tratará de ofrecer las claves que han de manejar las nuevas empresas en un mercado de continuo cambio, que exige anticiparse y no esperar acontecimientos.

Sarah Harmon es directora de Linkedin en España y Portugal desde 2013 y tiene una dilatada experiencia en lanzamiento de nuevas empresas, productos y conceptos de negocio. Su carrera se ha centrado en las áreas de transformación digital, comunicación en medios sociales, monetización de productos y estrategias de marca de empleador para que una compañía sea atractiva para sus trabajadores y candidatos.

Conferenciante asidua a foros ejecutivos y eventos profesionales, en 2015 LinkedIn la reconoció como el fichaje del año (LinkedIn EMEA New Hire of the Year). Además, ha sido elegida una de las 100 mujeres líderes de España en dos ocasiones consecutivas: 2014 y 2015.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo