Sarah Ebery, nueva directora de The English Montessori School

Amplia trayectoria profesional en la docencia y a su experiencia internacional

TEMS, The English Montessori School, centro mixto privado pionero en nuestro país en combinar la pedagogía Montessori con el currículo británico y bachillerato español, ha nombrado a Sarah Ebery como nueva Directora.

Desde su integración en el grupo internacional Cognita en el curso 2016-2017, TEMS está reforzando y desarrollando todas aquellas áreas que contribuyen al alto nivel educativo que siempre le ha caracterizado. Fruto de este compromiso de desarrollo se plasmó en septiembre de 2018 con la inauguración de un nuevo edificio infantil en su centro de Aravaca, el Discovery House.

Licenciada en Ciencias Económicas e Historia Económica por la Universidad de Southampton, Ebery comenzó su carrera docente hace más de 18 años en Inglaterra, siendo Mencross el primer colegio del grupo Cognita donde pasó más de 15 años. A lo largo de su carrera, desde diferentes roles y puestos de responsabilidad, Sarah ha demostrado sus cualidades y sus innatas dotes para trabajar en la enseñanza. Sus comienzos como profesora de español y francés fueron en 2001, ocupando rápidamente los cargos de Jefa de Estudios y, más tarde, Directora.

Su llegada garantiza que el colegio siga ofreciendo tanto el excelente nivel educativo que proporciona una educación británica como el desarrollo integral del alumno que aporta la pedagogía Montessori impartida en Educación Infantil. La singular tricotomía educativa de TEMS, donde se combina la pedagogía Montessori hasta los 7 años de edad, que potencia el desarrollo emocional e intelectual de cada niño, una educación en inglés a través del curriculum británico y la solidez del bachillerato en español, sitúa a este colegio entre los 20 mejores colegios internacionales de España[1].

La experiencia y el manejo de cuatro idiomas que tiene Sarah (inglés, español, alemán y francés), así como su constante contacto con el alumnado, hace que sea la persona idónea para ostentar el cargo de Dirección de TEMS. Desde su llegada, ha renovado el entusiasmo que las familias de TEMS sienten al formar parte activa de la educación de sus hijos, reforzando la confianza en una dirección cuyo principal objetivo es proporcionar una educación de máxima calidad, en un ambiente sano y emocionalmente equilibrado y comprometida con el desarrollo individual de cada alumno, reforzando tanto su espíritu de independencia como la confianza en sí mismos.

“El futuro cambia, el tiempo corre más deprisa de lo que esperamos, pero tengo la certeza de que nuestra excelente preparación siempre estará al día de las necesidades de nuestros alumnos. Nos enfocamos en el cariño, en la seguridad en uno mismo, en la independencia, en el desarrollo del carácter y en la obtención de excelentes resultados académicos” ha declarado Sarah Ebery, Directora de TEMS, The English Montessori School.

[1] Lista 2018 del Diario Nacional El Mundo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo