Sara Mateos, nueva directora de Fundación DISA

La Fundación DISA inicia una nueva etapa bajo la dirección de Sara Mateos quien, desde su incorporación al Grupo DISA en el año 2014. “Su amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos medioambientales y socioeducativos y su profundo conocimiento de nuestra organización propicia una transición ágil y eficiente al frente de la Fundación DISA, tras la designación de su antecesora en el puesto, Raquel Montes, como directora de Transformación Digital en el Grupo DISA”, han indicado desde la entidad.

Mateos ha destacado desde su incorporación a la compañía por su compromiso e implicación con DISA, siendo uno de los mejores ejemplos de la apuesta del Grupo por la conciliación de la vida laboral y familiar. Sara Mateos ha disfrutado de las ventajas del trabajo flexible desde agosto de 2016, siendo la primera experiencia de la compañía en la aplicación de este tipo de jornada de trabajo, sin que ello haya cercenado el desarrollo de su carrera profesional dentro del Grupo DISA.

“Recibí esta noticia con mucho cariño e ilusión, no sólo por la confianza depositada en mí, que agradezco enormemente, sino por darme la oportunidad de poder seguir formando equipo con quienes son mis compañeros, por poder seguir trabajando en algo que me apasiona y que para mí es la parte más bonita y emocionante de la compañía”, comenta Mateos, añadiendo “nuestro trabajo en la Fundación va más allá de canalizar la RSC del Grupo DISA, trata de conocer en primera persona las múltiples realidades de nuestro entorno y acercarnos a las mismas, estudiando detenidamente de qué forma hacerlo y escuchando sus necesidades y peticiones. De tú a tú”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo