Sara Andrade, directora de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio de LOXAMHUNE

A principios de este año, LOXAMHUNE ha incorporado a Sara Andrade como directora de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocio. Este nombramiento se enmarca dentro de la apuesta del Grupo Loxam por reafirmar su posición de liderazgo en todos los mercados en los que opera mediante la tecnología, la innovación y la creación de valor para sus clientes.

La nueva directora formará parte del Comité de Dirección y reportará directamente al Consejero Delegado, Luis Ángel Salas. Desde su nuevo cargo, Andrade se encargará del crecimiento de la marca y de la diversificación del negocio.

Con más de 20 años de experiencia, la vida profesional de Sara Andrade ha transcurrido entre la actividad comercial y el marketing en empresas líderes en servicios profesionales de marketing B2B y B2B2C para diferentes sectores, donde ha trabajado para clientes como BBVA, Telefónica, Repsol, Procter&Gamble, Henkel, Pierre Fabre, L’Oreal o Danone, entre otros.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA de la Escuela Europea de Negocios, completa su formación con diversos cursos superiores como el de Transformación Digital del IE, o el de Gestión Comercial y Marketing de ESIC.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo