Sandra Marcos abre su primera tienda en Madrid

El estilo ecléctico y equilibrado y su cuidado por el detalle impregnan este nuevo espacio

Jardín y BalcónLa diseñadora e interiorista granadina Sandra Marcos ha abierto la primera tienda de decoración con su nombre en Madrid. Un espacio de más de 200 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca con piezas únicas pensadas para todas las ocasiones, desde textiles y pequeños objetos decorativos para un pequeño capricho hasta auténticas joyas de maderas nobles y restauradas.

Una de las señas de identidad de esta decoradora y diseñadora de interiores enamorada de la ebanistería y el paisajismo es la búsqueda incesante de objetos artesanales y exclusivos que realiza, fundamentalmente, por Holanda y el sur de Francia, su fuente principal de inspiración. De hecho, antes de abrir su propio espacio, Sandra viajó durante más de un año por ambos países para descubrir piezas únicas como los espejos, lámparas de cerámica, alfombras de seda y lana y vajillas hechas a mano que se exponen en su tienda, en la que también se pueden encontrar otras muchas piezas para el jardín, el salón o el comedor.

Las estancias que proyecta y diseña Sandra Marcos se basan en la mezcla de piezas contemporáneas con otras vintage, que adquieren calidez con los colores, texturas y estilos que va añadiendo según la personalidad y necesidades de cada cliente.

No en vano, la asesoría integral forma parte del ADN de esta interiorista granadina que lleva más de 12 años trabajando en diferentes proyectos de decoración y estilismos en casas residenciales y establecimientos, así como más de una década viajando y buscando piezas especiales para poder crear ese espacio soñado por sus clientes.

Piezas de marcas como la parisina Le monde Sauvage o la holandesa V_Lab contribuyen a hacer posible este universo creativo de Sandra Marcos, al que también se suman otras firmas como Vermissen o Casamance.

La tienda de Sandra Marcos está concebida como un espacio vivo en el que no sólo cambian el escaparate y el balcón de acuerdo a las temporadas y estaciones, sino también los cuadros que adornan cada estancia. De hecho, actualmente, acoge una exposición de la artista almeriense Benita Ríos y su intención es trabajar con diferentes artistas.

Además, la parte baja de la tienda está pensada para acoger eventos y presentaciones relacionadas con el mundo del diseño, la moda y el interiorismo. Tanto la magnífica ubicación de la tienda, situada en el número 45 de la calle Castelló, como su excelente distribución, hacen de este espacio un lugar único para disfrutar de una decoración de tintes clásicos con el toque personal e inimitable de Sandra Marcos.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo