Sandra Gago apadrina la llegada del nuevo Rage Rover Evoque a Madrid

La pasada semana se presentó en Madrid el Nuevo Range Rover Evoque, una sofisticada evolución del modelo original, pero con un diseño actualizado y las tecnologías más innovadoras, como son las motorizaciones hibridas enchúfales.
Sandra Gago, periodista y modelo ha sido la madrina de esta esperada presentación. “Desde que era pequeña siempre me llamó la atención esta marca, pero debo reconocer que cuando hace años vi por primera vez el Range Rover Evoque, mi corazón me dio un vuelco. Por eso cuando me llamaron para amadrinar la llegada de la primera unidad a España no lo dudé y aquí estoy. No puede ser más espectacular por dentro y por fuera”, comentó Sandra Gago durante la presentación del primer y Nuevo Range Rover Evoque que pisa suelo español, indica.

Sandra Gago, que próximamente contraerá matrimonio con el tenista Feliciano López, añadió “la movilidad dentro de las grandes ciudades cada vez es más complicada, por eso cuando me he enterado que con el nuevo Evoque, hibrido o diésel, puedo circular por cualquier ciudad europea estoy muy tranquila. Yo ahora circulo con un diésel por Madrid, pero creo que lo voy a cambiar por la versión híbrida de Evoque, que me apetece todo conducir y además es etiqueta ECO!, contaba mientras develaba algunos detalles de su inminente boda con el tenista español.

Durante el evento se pudieron desvelar algunos de los detalles más significativos del nuevo modelo, elementos de diseño que parecen joyas, como los estilizados faros Matrix LED que le dan una imagen más sofisticada. Además sus tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica del modelo.

En el interior, el elegante diseño artesanal integra superficies limpias con materiales de primera calidad creando un interior minimalista y digital. Se pueden elegir tejidos técnicos obtenidos de plásticos reciclados como alternativa a la piel, como las mezclas de lana Kvadrat y los paños de Dinámica®, o tejidos realizados en Eucalipto y Ultrafabrics™.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo