El Samsung Galaxy A7 aterriza en España

Disponible por 349 euros en azul, negro y dorado

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento comercial del nuevo Galaxy A7 en España, su primer terminal con triple cámara preparada para reflejar y compartir experiencias, con un diseño disruptivo y todo tipo de funcionalidades para utilizar durante el día a día al máximo.

“El nuevo Galaxy A7 es nuestra respuesta ante las demandas de los usuarios más exigentes tras haber estudiado sus necesidades, y nuestro resultado ha sido este, el primer terminal de Samsung con triple cámara trasera”, afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. “La cámara es el elemento más utilizado de cualquier smartphone, por ello, hemos decidido apostar por esta tecnología, cuya lente gran angular permite tomar imágenes como si fueran capturadas por el propio ojo humano. Estamos deseando ver cómo nuestros usuarios convierten el día a día en algo extraordinario”, agrega. 

Su pantalla infinita super AMOLED y su visión inmersiva, permite mostrar el mundo tal y como se ve, ideal para disfrutar de fotos, series, películas y vídeos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, combinando la tecnología de su triple cámara trasera y pantalla, los usuarios podrán revivir todo tipo de experiencias como si las estuvieran viviendo de nuevo en primera persona.

Compatible con todos los productos y wearables de la compañía, el diseño del Samsung Galaxy A7 destaca gracias a su lector de huellas situado en el lateral del terminal, que no solo da como resultado una pulcra superficie trasera, sino que además proporciona comodidad y practicidad en su uso.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo