Salón MiEmpresa, un evento de referencia para emprendedores

Los interesados en acudir pueden inscribirse los días 21 y 22 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid

Tras siete exitosas ediciones, el Salón MiEmpresa, consolidado como el mayor evento a nivel nacional para emprendedores y pymes, vuelve los días 21 y 22 de febrero al Barclaycard Center de Madrid, para ofrecer y aportar nuevos estímulos en todas las áreas implicadas en la puesta en marcha y crecimiento de un negocio.

SME_vista generalPara ello, el Salón MiEmpresa, en su VIII edición, está articulando un ambicioso programa de conferencias y actividades que bajo el lema: ¡Sin límites!, permitan empoderar y contribuir al crecimiento de las pymes en una jungla en la que la competitividad y los retos se multiplican a una velocidad vertiginosa.

Con esta premisa, se renuevan las 10 salas temáticas de conferencias, que cubrirán todo el ciclo de vida una pyme, desde sus orígenes, financiación, crecimiento, innovación e internacionalización. Además se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento one to one con inversores, mentores y expertos que brindarán a los asistentes soluciones personalizadas.

En consonancia con las ediciones anteriores, el Salón revalida su compromiso con más de 70 expositores, que ofrecerán a los asistentes productos y servicios adaptados a sus necesidades. Entre ellos se encuentran: Afianza Asesores, Angels, Avalmadrid, Avancar, Ayuntamiento de Madrid, Bankia, Barbadillo y Asociados, Brandon Beach, Car2Go, Cevipyme, Emprendedores, Enisa, Facebook, Finanziaconnect, Fnac, Lanzadera, Lexington, Negocios y Networking, NoLimits Media, OEPM, Piccolo Moresco, Totemcat, Visualsign y Wanajump entre otros.

Además, se mantiene el concurso del Elevator Pitch, con un formato renovado que apuesta por ofrecer un feedback más personalizado a los representantes de las start-ups tecnológicas que participen. Se enfrentarán a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo.

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa, ha indicado que “la VIII edición del Salón MiEmpresa tiene presente que para crecer hay que derribar barreras, por eso a través de las actividades programadas queremos ayudar a los empresarios a superar los obstáculos que surjan en su camino y a fijar, sin temores, metas más ambiciosas”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo