Ruth Ruíz se incorpora a Fenin

Nueva directora de Comunicación

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha incorporado esta semana a su equipo de trabajo a Ruth Ruíz como directora de comunicación, quien se encargará de las relaciones con los medios de comunicación y públicos externos de Fenin.

feninLa periodista, quien asume con entusiasmo e ilusión su regreso al sector sanitario y su nueva responsabilidad como representante de las empresas de Tecnología Sanitaria ante los profesionales de la información, reúne una dilatada experiencia en medios y en comunicación corporativa e institucional en el sector sanitario.

En los últimos 20 años, Ha desarrollado distintas responsabilidades como jefe de prensa y directora de comunicación en distintos departamentos del gobierno regional de Madrid. Comenzó su andadura profesional en el periódico La Razón. Posteriormente, ocupó la jefatura de prensa de la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) y, más adelante, en 2003 inició su actividad de comunicación institucional en la Administración regional.

Ese mismo año fue nombrada responsable del gabinete de comunicación de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, entre 2007 y 2015 desarrolló una etapa de amplio conocimiento de la realidad sanitaria al hacerse cargo de la Dirección de Comunicación de la Consejería de Sanidad, en la que coordinaba a la treintena de profesionales responsables de la comunicación de la red de hospitales madrileños.

Por último, en los últimos años, ha desempeñado responsabilidades en comunicación política y municipal, ocupando primero la jefatura de prensa del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y, más recientemente, en el Ayuntamiento de Alcorcón.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo