Ruth Martín, nueva asesora senior de EBN Banco

El banco refuerza su área de Gestión Patrimonial

EBN Banco dentro de sus servicios de inversión, ofrece el supermercado de clases limpias de fondos para los clientes que son autónomos en sus inversiones a través de los canales online (www.ebnsinycon) y también un Servicio de Gestión Patrimonial que engloba tanto gestión discrecional de carteras como asesoramiento financiero independiente a través de un equipo profesional de asesores.

EBN Banco (Banco Español de Negocios) ha reforzado su área de Gestión Patrimonial con la incorporación de Ruth Martín Sánchez como asesora senior. El objetivo es potenciar esta área y seguir aumentando el número de asesores en los próximos meses para así poder continuar con su plan estratégico en el mercado de inversión de ser una de las entidades punteras con una gestión 100% independiente, transparente que trabaja exclusivamente con clases limpias de los fondos de inversión.

Ruth Martín fue anteriormente directora de equipo y gestor de patrimonios senior en la agencia de valores ATL Capital, durante cerca de cinco años. También trabajó como analista en Banco Santander en Londres.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca, Máster en Banca y Mercados Financieros en la Universidad de Cantabria y Máster en Dirección Comercial en la Escuela de Negocios EAE. Es €FA desde el año 2013.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo