Rosa Tévar, Vice President de Warner Bros Consumer Products Iberia

Warner Bros. Consumer Products ha anunciado el nombramiento de Rosa Tévar como Vice President de Warner Bros. Consumer Products Iberia, división que gestiona el negocio de licencias de la cartera de propiedades y marcas de la compañía.
Rosa Tévar, hasta ahora Directora Ejecutiva de Licencias de WBCP España y Portugal, continuará liderando el desarrollo de negocio de las marcas de Warner Bros. Entertainment en el mercado español y portugués, ampliando sus responsabilidades con la gestión de las franquicias de las compañías Turner y HBO. Desde su nuevo cargo seguirá reportando a Julian Moon, Senior Vice President de Warner Bros. Consumer Products EMEA.
Rosa Tévar cuenta con una sólida experiencia en el sector del negocio de licencias.

Desde su incorporación a Warner Bros. Consumer Products en 1999, ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad. Con anterioridad, su trayectoria profesional se desarrolló en departamentos de
compras de multinacionales como DIA. Rosa Tévar es Licenciada en Derecho por el CEU Luis Vives -Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, MBA por ESADE y Master in Digital Business por ISDI. Pertenece, entre otras organizaciones, al Comité de Diversidad de la Cámara de Comercio de EE.UU en España. Es madre de dos hijos y una gran aficionada a correr maratones.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo