Rosa Siles, nueva directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende

El patronato de la Fundación Andalucía Emprende, adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha aprobado este martes el nombramiento de Rosa Siles como nueva directora gerente de esta fundación pública andaluza.

La nueva directora gerente es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y Máster en Business Administration por la EOI de Madrid, según informa la Consejería en un comunicado.

Siles ha trabajado como consejera y mentora para empresas, ‘start ups’, confederaciones de empresarios y entidades sin ánimo de lucro de carácter nacional e internacional, así como para la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.

Rosa Siles también ha ejercido puestos directivos en entidades del sector de las ciencias, la salud y la tecnología, y en el ámbito internacional ha desempeñado cargos estratégicos en la Fundación Inspiring Commited Leaders (Nueva York, Estados Unidos), y en la empresa energética Interoil Exploration and Production ASA (Oslo, Noruega).

Tras su nombramiento, la nueva directora gerente ha expresado a los miembros del patronato su “compromiso de hacer que esta red cumpla con el objetivo de incentivar la iniciativa emprendedora y de consolidar aquellos proyectos empresariales que los autónomos y emprendedores inicien en Andalucía, un colectivo que es prioridad en la acción del Gobierno”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo