Rosa Peña fichada por Medallia como Directora Comercial Iberia

Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, con el fin de reforzar su equipo de ventas ha fichado a Rosa Peña, como Directora Comercial Iberia. Entre sus principales funciones se encuentra la comercialización de los proyectos y soluciones, tanto en España como en Portugal, así como potenciar el desarrollo de la estructura comercial de la compañía en estos dos países, para ayudar a las compañías a centrarse en la Experiencia de Cliente.

Con más de 20 años de experiencia liderando y desarrollando equipos de ventas de alto rendimiento, a través de la definición de Planes de Negocio Estratégicos y con un estilo de liderazgo basado en el ejemplo y centrado en el equipo y el talento, la trayectoria profesional de Rosa Peña comienza en Bosch, siendo administradora de sistemas en el departamento de Diseño (CAD). Más tarde, se convirtió en co-fundadora de una empresa de consultoría, centrada en proyectos de tecnología innovadores basados en Oracle. Posteriormente, se incorporó a Oracle donde desempeñó diferentes roles en Consultoría y Ventas, siendo en su última etapa Directora de Alianzas y Canal para España y Portugal.

Rosa Peña se especializó en transformación digital, para más tarde en WA4STEAM -una comunidad internacional de mujeres inversoras- encaminarse en el emprendimiento femenino y ejercer de business angel. Asimismo, es mentora STEAM en varias organizaciones como INSPIRA STEAM (organización esponsorizada por Deusto y CIONET).

Es Máster en Matemática Computacional y Aplicada, por la Universidad Complutense de Madrid. En 2018, la Universidad de Virginia ¨Darden School of Business¨, le congratuló con un certificado en Transformación Digital y, en 2019, realizó el Programa en Alta Dirección en Digital Business, y Máster en Liderazgo Exponencial en The Valley Digital Business School.

Rosa Peña se define como “una persona que construyo relaciones de confianza y de largo plazo tanto con mis clientes, partners y compañeros, basándome en principios como la honestidad y la colaboración. Soy Matemática y mi pasión son las Personas,  la Tecnología, y Viajar”.

Medallia es una compañía tecnológica, con sede en el Silicon Valley, que ofrece una plataforma SaaS de gestión de la Experiencia de Cliente y Empleado: Medallia Experience Cloud. Con más de 18 años de experiencia, 4.500 millones de experiencias procesadas al año, y algunas de las marcas más reconocidas del mundo como clientes, Medallia lidera este mercado a nivel global. Medallia Experience Cloud recoge la voz de clientes y empleados y las señales de las experiencias vividas en sus interacciones diarias con empresas, empleados y organismos públicos y privados. Mediante inteligencia artificial, la plataforma analiza los datos y los transforma en insights que permitan impulsar acciones estratégicas para facilitar la mejora continua e impulsar el crecimiento de los ingresos. Con Medallia Experience Cloud, los clientes reducen la tasa de abandono, convierten a los detractores en promotores, y crean oportunidades de venta cruzada, proporcionando un retorno de inversión claro e inmediato.

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo