Rosa Martín, de trabajadora a emprendedora

Rosa Martín
Rosa Martín

Después de pertenecer al equipo de Daniel Blanco durante 23 años, Rosa Martín se vio en una situación realmente complicada el verano de 2012. A finales de julio, su jefe cerró el negocio, lo que dejaría en el paro a Rosa Martín y al resto de sus compañeras en un momento especialmente difícil.
Sin embargo, Rosa Martín decidió aventurarse en una experiencia emprendedora con el apoyo de todas sus compañeras. El mes siguiente, volvieron a abrir el centro bajo el nombre de Rosa Martín Estilistas en el mismo local, con el mismo equipo y con la misma clientela.

Respaldadas por una gran experiencia y profesionalidad, Rosa Martín y su equipo de siempre comenzaron una nueva etapa emprendedora, llenas de ilusión y con fuerzas renovadas.

Las últimas cifras señalan que hay una tendencia ascendiente de mujeres que, por obligación o vocación, deciden embarcarse en un proyecto emprendedor. Se trata de mujeres trabajadoras, innovadoras y con una gran fuerza de voluntad para sobreponerse a las dificultades que se cruzan en el camino.

“Para mí empezar esta nueva etapa ha sido un reto y una satisfacción a partes iguales -afirma Rosa-. Estoy muy satisfecha tanto con el comportamiento de mi equipo como con la acogida de nuestras clientas”.

Acerca de Rosa Martín Estilistas

Rosa Martín Estilistas es una peluquería y centro estético situado en la zona más comercial de Pozuelo en Madrid. Rosa Martín Estilistas y su equipo, con su experiencia y profesionalidad,  ofrecen a sus clientes una amplia variedad de servicios y calidad con una atención muy personalizada.
En peluquería conocen las tendencias más actuales y trabajan con las mejores marcas y productos recién llegados a España para el cuidado del cabello. Cuentan con servicios estéticos como manicura normal y permanente, pedicura y extensión de pestañas, además de tratamientos corporales y faciales ofrecidos por su empresa colaboradora Imagine. Asimismo, Rosa Martín Estilistas es especialista en novias y peinados para todo tipo de eventos.
www.rosamartin.es

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo