La diseñadora Rosa Clara, premio FEDEPE en su XXIII edición a la ‘Mujer Empresaria’

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) entregará sus XXIII Premios FEDEPE el próximo 29 de septiembre. El objetivo de los Premios FEDEPE es reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

El jurado de la XXIII edición de los Premios ha estado presidido por Ana Bujaldón Solana, presidenta de FEDEPE y compuesto por destacadas personalidades del mundo de la economía, las finanzas y la educación. La secretaria del Jurado ha sido la secretaria general de FEDEPE, Francisca García Vizcaíno. En esta edición el fallo del jurado ha recaído en: 

  • Premio FEDEPE a la Mujer Directiva: Marta Martínez, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel
  • Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria: Rosa Clará, diseñadora y empresaria.
  • Premio FEDEPE a la Mujer Profesional: Carmen Ayuso, Jefa del Servicio de Genética de la Fundación Jiménez Díaz.
  • Premio FEDEPE Medio de Comunicación: Atresmedia
  • Premio FEDEPE Política de Empresa a favor de la Mujer: Airbus Group 
  • Premio FEDEPE Internacional: Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana

Los Premios FEDEPE 2014 cuentan con la presidencia de honor de Su Majestad La Reina, Doña Letizia, con el patrocinio de La Caixa y Sodexo, con la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo, y la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Fundación ONCE. Los galardones que se entregarán en este acto son obra de la escultora Olga Copado.

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo