Reinventhadas organiza la jornada ‘Experiencias en economía sostenible, solidaria y feminista’    

La cita será en el Menador Espai Cultural de Castellón el próximo 25 de octubre

Este viernes, 25 de octubre, tendrá lugar la jornada ‘Experiencias en economía sostenible, solidaria y feminista’ organizada por Reinventhadas, Asociación de Mujeres Emprendedoras y financiada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Durante la jornada, se abordará la economía feminista dentro del marco de las economías transformadoras y con una visión social y solidaria. Después de un análisis del marco actual del sistema económico y social en el que nos encontramos desde las coordenadas feministas, se arrojará luz sobre esta temática y lo que propone. Esta parte de la jornada estará guiada por Alicia Rius, Doctora en economía Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid y presidenta de la Red de Economía Feminista de Madrid.

Durante la segunda parte, Eva Calavia presentará el proyecto colaborativo de emprendimiento ‘Juntas Emprendemos’.

Además, se presentará la Guía de prácticas de corresponsabilidad en las empresas de la Economía Social y Solidaria con Sandra Salsón.

Como es habitual en los eventos Reinventhadas, habrá espacio para el networking, donde las personas participantes podrán generar sinergias y redes de colaboración, a la vez que disfrutarán de un brunch que clausurará la jornada.

La cita será en el Menador Espai Cultural de Castellón, el próximo 25 de octubre. Una jornada gratuita previa inscripción a través de la web www.reinventhadas.com.

Se trata de una cita obligada; un ejercicio de conciencia social, para todas aquellas personas emprendedoras e inquietas que quieran mirar al futuro sin miedo, con resiliencia y de una manera socialmente responsable.

El evento cuenta con la participación de REAS, Red de Redes de economía Alternativa y Solidaria. Una asociación sin ánimo de lucro que nace para dar respuesta a la deshumanización de la economía, al deterioro del medio ambiente y a la pérdida de valores sociales.

Tags:
Previous Post

L’elisir d’amore vuelve al Teatro Real

Next Post

Pepa Flores (Marisol), Goya de Honor 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo