Los ojos más bonitos

Quirón premia “Los ojos más bonitos del festival”

El verano trae buenas noticias para los concursantes que participaron en la II Edición del concurso de Hospital Quirón Málaga “Los Ojos más bonitos del festival” de Málaga. María Santamaría es la ganadora del segundo certamen organizado por el hospital y que, el pasado mes de abril, en el marco del Festival de Cine de Málaga, motivó la participación de más de 140 personas. El jurado, formado por la dirección de Quirón Málaga y presidido por Doña Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, hizo público hoy el fallo del concurso.

Los ojos más bonitos
Los ojos más bonitos

El grupo hospitalario premia al concursante que tenga con los ojos más bonitos de cuantos participen y quieran olvidarse de las gafas para siempre. El premio es una intervención de ojos  gratuita, con la técnica Lasik.

El servicio de Oftalmología de Hospital Quirón Málaga es experto en el diagnóstico y tratamiento de los defectos de refracción: miopía, hipermetropía y astigmatismo. El objetivo no sólo es quitar las dioptrías sino obtener la mejor calidad visual del paciente y para ello dispone de los más sofisticados medios de diagnóstico y tratamiento, como el láser excimer (MEL-80), el más avanzado del mercado.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo