El purificador de aire Atmosphere Sky, eficaz para combatir la alergia respiratoria

Retiene más de 300 contaminantes como bacterias, virus, moho, polen o ácaros del polvo

En España, ocho millones de alérgicos se enfrentan esta primavera al polen y a sus consecuentes reacciones alérgicas. Para combatirlo, desde la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) recomiendan, entre otras medidas, cerrar las ventanas de casa y ventilar la vivienda al mediodía, viajar con las ventanillas del coche subidas, ducharse y cambiarse de ropa al llegar a casa o utilizar gafas de sol en el exterior y mascarilla que cubra nariz y boca en días de alta polinización.

Además de estas pautas, desde SEAIC aconsejan utilizar filtros antipolen en el coche y purificadores de aire en casa para filtrar las partículas ambientales contaminantes de pequeño tamaño como alérgenos, polen, toxinas, olores, bacterias y decenas de virus transmitidos por el aire. En este sentido, un dispositivo óptimo para mejorar la calidad ambiental es el purificador de aire Atmosphere Sky™ de Amway, que acaba de obtener el aval de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) como producto eficaz para controlar la alergia respiratoria en el hogar.

El Comité de Desarrollo Corporativo de SEAIC ha certificado que “el purificador de aire Atmosphere Sky™, exclusivo de Amway, consigue eliminar el 99,99% de las partículas de hasta 0,0024 μm (micras). Con filtración en tres fases, su moderno filtro HEPA retiene más de 300 contaminantes diferentes, entre ellos bacterias, esporas bacterianas, virus, esporas de hongos, moho, caspa de animales, polen y ácaros del polvo. Atmosphere Sky puede formar parte de un plan eficaz de control de la alergia respiratoria, reduciendo significativamente los alérgenos transmitidos por el aire”.

Además del aval de SEAIC, el purificador de aire Atmosphere Sky ha sido reconocido por la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias (ECARF) y por Allergy UK por su capacidad de reducir o eliminar los alérgenos del aire. Asimismo, ha sido distinguido con el certificado ENERGY STAR® de la Agencia de Protección del Medioambiente de los EE.UU por su eficiencia energética y bajo consumo.

Atmosphere Sky también destaca por su innovación, ya que se convirtió en el primer producto de la marca en incorporar la tecnología Internet of Things (IoT). Así, el purificador Atmosphere Sky de Amway cuenta con un sensor de partículas que controla la calidad del aire de forma remota desde cualquier lugar y proporciona una lectura clara de los niveles de contaminación en tiempo real, gracias a la aplicación móvil Atmosphere Connect, disponible para iOS y Android.

El director de Márketing y PR de Amway Iberia, Miguel de Soria, destaca la calidad y eficiencia del producto, y pone de relieve el compromiso de Amway con el bienestar de la población: “Millones de personas en todo el mundo han mejorado la calidad del aire interior gracias a nuestros productos y continuamos ofreciendo soluciones innovadoras para combatir los efectos negativos de la mala calidad del aire en los hogares de nuestros consumidores”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo