Expertos de la publicidad eligen las campañas de coches más impactantes y eficaces

En el marco de los premios Internet Auto Award, que celebran Adconion y AutoScout24 en España por segundo año consecutivo

¿Quieres conocer las campañas publicitarias de automóviles más impactantes del último año? Descubrirás las creatividades seleccionadas en la XII edición de los premios online de la industria del automóvil, Internet Auto Award, organizado por la plataforma internacional de vehículos AutoScout24 en colaboración con Adconion.

El encuentro, una ocasión única que no te puedes perder, será el próximo día 9 de octubre a las 12:30 horas en los Jardines de Cecilio Rodríguez de El Retiro en Madrid.

Un jurado imparcial integrado por expertos del mundo de la publicidad emitirá su veredicto reconociendo a las campañas publicitarias más llamativas del año en categorías como la “Mejor Integración Audiovisual”, el “Mejor anunciante Multidispositivo” o la “Mejor Creatividad Interactiva”. Forman parte del comité de expertos Daniel Campo de El Publicista; Javier San Román de Control & Estrategia; Luis Muñiz de Noticias de la Comunicación; Miguel Ángel Corrales de El Periódico de la Publicidad; Jesús Díaz de El Programa de la Publicidad; Jaime de Haro de IP Mark; Carlos Lozano de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC); Reinaldo Argüelles de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE); José Manuel Rodrigo, presidente de Adconion y el director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas.

Madrid acogerá un año más la celebración de estos premios en los que se desvelarán además los “Óscar” del automóvil: el codiciado Carolina, que toma su nombre del juego de palabras Car y Online y que recrea las formas de los primeros radiadores de vehículos. También se conocerán las preferencias de más de 12.500 internautas españoles por “El coche más económico”, “El más rápido” o “El mejor coche”, así como el Premio Especial del Jurado a la Trayectoria Empresarial en la industria del automóvil, que este año se concede al presidente de Ford España-Iberia, José Manuel Machado. Al término del encuentro, se servirá un cóctel y vino español.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo