La psicóloga y escritora Inma Puig dará dos conferencias en Sevilla y Málaga

Tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) convoca este jueves 30 de mayo a los profesionales de sus empresas asociadas a una conferencia con la psicóloga, escritora y profesora de ESADE, Inma Puig. El encuentro, que lleva por título ‘APD Talks: La revolución emocional’ tendrá lugar en Sevilla por la mañana, en las instalaciones del Banco Mediolanum, y por la tarde en Málaga, en la Fábrica de Cervezas Victoria.

“Todos necesitamos lo mismo para sentirnos bien; lo que varía es la dosis”, asegura la que fue durante más de 15 años psicóloga de las estrellas y jóvenes talentos del F.C. Barcelona.

Durante el encuentro se abordarán cuestiones que nos afectan el día y a día y se darán tips y consejos que nos ayudarán no sólo a gestionar nuestras propias emociones sino también aquellas que nace en los equipos y que se forjan en el seno de las organizaciones.

Una vez finalizadas las intervenciones, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo, conversar con la psicóloga y adquirir un ejemplar firmado de su último libro “La revolución emocional”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo