Próximos conciertos de Don Broco en Madrid y Barcelona

Don Broco lanzó su tercer LP ‘Technology’ el pasado 2 de febrero de 2018 a través del sello SharpTone Records. Con los singles “Everybody” (estreno mundial: Billboard), “Pretty”, “Technology”, “T-Shirt Song” (“el disco más caliente del mundo”, Annie Mac, BBC Radio 1) y “Come Out To LA”, la banda actuó en el prestigioso Alexandra Palace de Londres en Noviembre de 2017 en su concierto más multitudinario ante más de 9,000 personas. Han completado giras por Australia y Japón junto a Man With A Mission.

Con el LP ‘Technology’, Don Broco recorrió el Reino Unido extensamente hasta febrero, con el apoyo de Man With A Mission., seguido por un regreso a América del Norte hasta marzo y abril de 2018 junto a Our Last Night.

El éxito obtenido por toda Europa incluye giras con 5 Seconds Of Summer por todo el Reino Unido y la UE durante el verano de 2016, actuando para más de 450,000 personas.

La primera gran gira de la banda tuvo lugar en octubre de 2016 donde agotaron 5 fechas. La banda pasó a completar una gira por Reino Unido y UE con Bring Me The Horizon, que los llevó a tocar en dos ocasiones en el O2 Arenas en Londres agotando las entradas.

Su segundo disco, titulado ‘Automatic ‘producido por Jason Perry (Mcfly, Kids In Glass Houses) fue lanzado el 7 de agosto de 2015 y alcanzó el número 6 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido. La canción que da título al disco acumuló un interés sustancial y fue adoptado por New Look para su campaña publicitaria en línea de otoño además de ser presentado en Madden 16 de EA y Guitar Hero de Activision.

Desde el álbum Top 10 de 2015, ‘Automatic’ que impulsó a la banda, Don Broco ha forjado un camino único. Después de haber encabezado la Brixton Academy y tocado por todo Reino Unido y Europa con Bring Me The Horizon y 5 Seconds Of Summer, la banda firmó un nuevo acuerdo mundial con el sello independiente líder en los Estados Unidos SharpTone Records.

Esto condujo al lanzamiento del single 2016 ‘Everybody’ y una gira con entradas agotadas por el Reino Unido donde tocaron en diez ciudades de forma consecutiva.

En febrero de 2017, Don Broco extendió sus alas más allá de sus fans europeos y se dirigió a Osaka para actuar con las superestrellas japonesas ONE OK ROCK, y en abril recorrió los Estados Unidos por primera vez en apoyo a State Champs. Siguieron estos shows actuando en Slam Dunk Festival en el Reino Unido y el lanzamiento de “Pretty”.

El Lp debut de la banda ‘Priorities‘ (lanzado en agosto de 2012) alcanzó el número 1 en el iTunes Rock chart y el 25 en el Reino Unido. Los singles ‘You Wanna Know?’, ‘Whole Truth’ y ‘Hold On’ estuvieron varias semanas en la BBC Radio 1 B-list. ‘You Wanna Know?’ se estableció en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y subió al número uno en el iTunes Rock Chart.

La banda encabezó el 2015 Kerrang! Tour como inicio exitoso de la campaña y pasó el verano en el circuito de festivales con apariciones notables en Slam Dunk, Y Not, Godiva, Truck, Arenal Sound (España) y LongLake (Suiza).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo