El programa TICCámaras abre convocatoria

Se subvencionarán proyectos vinculados a la implantación de nuevas TI

Este jueves 31 de mayo la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar abre la convocatoria del programa TICCámaras, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación Provincial a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial.

El objetivo de este programa es el de impulsar la incorporación de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad. En relación a su metodología, este programa de la Cámara de Comercio se desarrolla en dos fases. En la primera de ellas, un asesor tecnológico asiste a la empresa en la elaboración de un diagnóstico fruto del cual se entrega un plan de recomendaciones. En la segunda fase, y de forma similar al programa InnoCámaras, la empresa podrá optar a ayudas directas para la implantación del proyecto que alcanzarán hasta un 70 por ciento de la inversión prevista con un máximo de 7.000 euros.

La recepción de solicitudes comenzará el día 31 de mayo a las 09.00 horas. Toda la documentación y tramitación de las solicitudes podrá consultarse a través de este enlace.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo