“Inevitablemente el COVID-19 ha frenado nuestro crecimiento pero afortunadamente no lo ha paralizado por completo”

PRISCILLA RAMÍREZ. KOKER

KOKER inaugura nueva boutique en Torrelodones con Alba Carrillo como partner

KOKER, la firma de moda que viste a las famosas, continúa con su estrategia de expansión e inaugura una nueva tienda en el municipio madrileño de Torrelodones. La nueva boutique contará con la modelo y colaboradora de televisión Alba carrillo como partner que se embarca en esta nueva aventura empresarial atraída por los diseños de la marca.

La inauguración de este nuevo espacio de KOKER se ha celebrado este sábado 14 de noviembre y ha contado con la presencia de la propia Alba Carrillo y de la fundadora de la firma Priscilla Ramírez. La tienda, que abre con el protocolo Covid Free, se sitúa en el Centro Comercial Espacio Torrelodones en la Avenida de la Fontanilla número 1 de Torrelodones (Madrid).

“Inevitablemente el Covid-19 ha frenado nuestro crecimiento nacional e internacional pero afortunadamente no lo ha paralizado por completo. Seguimos trabajando duro, y contra las adversidades, para llegar cada día a más mujeres con nuestros diseños y filosofía. Ahora, junto a Alba Carrillo, tenemos la oportunidad de abrir nueva tienda en Torrelodones. Alba es una enamorada de nuestras prendas y ha confiado en nosotros para emprender una nueva aventura empresarial”, explica Priscilla Ramírez, Fundadora y CEO de KOKER.

“Debido a mi trabajo como modelo y colaboradora de televisión tengo la oportunidad de vestir diseños de muchas marcas de moda. KOKER me ha sorprendido muy gratamente por su calidad y su estilo. Estoy enamorada de muchas de sus prendas, como la  Biker Hoppy British o sus faldas de tul. Cuando visto sus prendas me siento guapa y confío en la marca así que he querido embarcarme en un nuevo proyecto de su mano”, asegura Alba Carrillo.

Esta apertura de KOKER supone un nuevo paso en la expansión nacional de la firma desde que comenzó la pandemia. Justo tras el confinamiento, en el mes de junio, KOKER ya inauguró una nueva tienda en la localidad malagueña de Torremolinos. Asimismo, tiene previsto en las próximas semanas abrir una segunda boutique en el centro de la ciudad de Oviedo.

A través de sus tiendas, la firma mima a las mujeres reales con moda de calidad a buen precio. Desde sus inicios, KOKER apuesta por mejorar la experiencia de compra ofreciendo un trato personalizado y cercano y contando con un equipo en tienda formado como personal shopper que ofrece a los clientes una visión más profesional de la moda y las tendencias.

“La apertura en Torrelodones es una nueva y arriesgada apuesta debido a que nos encontramos en la segunda ola de la pandemia. Sin embargo, queremos seguir creciendo, queremos seguir adelante con nuestros planes empresariales y la estrategia de crecimiento, aunque sea de una forma más calmada. Como viene siendo nuestra filosofía, hemos creado una tienda pensando en las mujeres reales que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible, pero sin olvidar la salud y las medidas de seguridad e higiene”, afirma Priscilla Ramírez.

Otra apuesta al crecimiento de la marca ha sido la nueva web. En su ecommerce KOKER.es, la firma da visibilidad a las prendas de la marca que visten famosa como Alba Carrillo o sus compañeras en televisión. La home está centrada en imágenes de rostros conocidos vistiendo los diseños de la firma. De una forma muy intuitiva, la nueva ecommerce muestra a los navegantes las últimas colecciones que ahora están en tienda.

Siguiendo la filosofía de sus tiendas físicas, KOKER ha optado por una presentación de las prendas en ‘looks completos’, outfits terminados que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. El servicio de venta online se ha complementado con un call center para atención personalizada a través del teléfono y de la app Whatsapp Business (679 597 467) donde resuelven todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc. Asimismo las redes sociales de KOKER están disponibles para todo tipo de consultas.

No obstante, KOKER sigue manteniendo su compromiso con las tiendas físicas y apostando por su expansión a pie de calle. La firma cuenta con más de 80 puntos de ventas en 6 países, 14 tiendas propias.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo