Printing Real Lives llega a su fase final

Ya se pueden votar los nuevos proyectos emprendedores finalistas

Originalidad y sostenibilidad son las características comunes de los 30 proyectos semifinalistas del concurso para emprendedores Printing Real Lives. La votación popular para designarlos está abierta hasta el 7 de febrero en la página de Printing Real Lives, donde cualquier usuario puede elegir sus tres proyectos favoritos.

Entre las 30 mejores historias del concurso hay aplicaciones de viajes, proyectos de moda, educación, alimentación, cultura o salud, entre otros. El sector artístico, que tradicionalmente apoya esta iniciativa a través del hashtag #PrintYourLife, está representado en esta segunda edición por historias relacionadas con la ilustración, el arte, la cultura y el mundo editorial.

Estos premios son otorgados por la imprenta online SAXOPRINT, organizadora del concurso, junto con un jurado especializado del que forman parte, entre otros, grandes figuras del diseño gráfico como Sergi Delgado, del mundo de la publicidad y la comunicación como Paco González, Javier San Román o Luis B. Hernández, y del emprendimiento como el Business Angel y ex-CEO de mytaxi Antonio Cantalapiedra.

El IED Madrid (Centro Superior de Diseño) premiará, por su parte, a uno de los seis finalistas que no hayan sido designados como ganadores con un curso de Postgrado a elegir entre más de 20 títulos de especialización en los diferentes campos del diseño, la moda y la comunicación, que pueden consultarse en este link.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo