Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León

El plazo para la presentación de candidaturas a los premios finaliza el lunes 30 de septiembre de 2019

La Consejería de Empleo de Castilla y León ha abierto la convocatoria a la XII Edición de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León, cuyo objetivo es reconocer y premiar la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanas y leonesas del sector comercial, las buenas prácticas comerciales que hayan podido implementar, así como el desarrollo y modernización mediante la innovación y las nuevas tecnologías.

Se concederán un total de diez premios que se distribuirán de la siguiente manera:

a) Nueve Premios de Carácter Provincial: se otorgará un premio por cada provincia de la Comunidad de Castilla y León, consistente en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con 3.000 euros.

b) Un Premio Único de Carácter Regional, que se concederá a la mejor candidatura de las nueve que hayan obtenido un premio de carácter provincial, y consistirá en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con 9.000 euros.

El plazo para la presentación de candidaturas a los premios finaliza el lunes 30 de septiembre de 2019. La formalización y presentación se realizará de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León.

Pincha aquí para saber más sobre la convocatoria.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo