Premios ACOCEX a la internacionalización empresarial

La segunda edición de estos galardones reconoce, en ocho categorías, a los mejores profesionales y empresas en el ámbito exterior

La Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX) y Bankia premian, por segundo año consecutivo, la labor de los profesionales y empresas españolas en el ámbito de la internacionalización: instituciones, grandes y medianas empresas, PYMES y medios de comunicación, así como individuos destacados en el ámbito de la expansión internacional tienen su reconocimiento en estos galardones, que se entregarán en Madrid el próximo 16 de noviembre.

A las seis categorías ya definidas en la primera edición de este certamen se unen una novedad, que refleja la importancia de la internacionalización en la pequeña y mediana empresa (PREMIO BANKIA A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME).

De este modo, los premios son:

  • A LA EMPRESA EXPORTADORA, de reconocida trayectoria en el ámbito internacional.
  • A LA EMPRESA CON MÁS POTENCIAL EXPORTADOR, para aquellas firmas con mayores expectativas de éxito en el panorama global.
  • A LA TRAYECTORIA INTERNACIONAL, por una dilatada y ejemplar experiencia y evolución en el sector exterior.
  • A LA INNOVACIÓN EN EXPORTACIÓN, en virtud de la originalidad, audacia y apuestas menos tradicionales.
  • AL APOYO DE LAS EXPORTACIONES, tanto para empresas como para medios de comunicación que apuestan por la internacionalización.
  • AL PROFESIONAL DE COMERCIO EXTERIOR DEL AÑO: aquellos individuos particularmente destacables en su impulso por la proyección exterior.
  • PREMIO ESPECIAL ACOCEX, un reconocimiento honorífico a una consolidada empresa española de proyección global.

Las empresas que deseen optar a estos premios deberán presentar sus candidaturas antes el 1 de octubre a las 17:00, a través de la web de ACOCEX.

Tags:
Previous Post

Frenos y motivaciones de los candidatos

Next Post

El panorama de la mujer en la era tecnológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo