Premio everis España, disponible hasta el 8 de abril

La fundación everis sigue recibiendo inscripciones de su convocatoria al Premio everis España para propuestas basadas en innovación tecnológica de alto impacto que generen un cambio positivo en la sociedad. El ganador obtendrá un premio de 30.000 euros a fondo perdido, servicios de asesoramiento valorados en 7.000 euros y un pase a la final internacional del Premio everis, optando a 60.000 euros adicionales a fondo perdido. El cierre de la convocatoria se realizará en menos de un mes, el 8 de abril de 2019.

La fundación everis busca proyectos tecnológicos de alto impacto social desarrollados por empresas españolas en tres categorías: Nuevos modelos de negocio en la economia digital, Tecnologías industriales y Biotecnología y Salud. Así, las empresas que no lo hayan hecho aún, pueden registrarse en: www.premioseveris.es.

Este año, los Premios everis cuentan con dos fases ya que, tras el análisis de las propuestas recibidas, se convocará la semifinal del Premio everis España en Madrid. En ésta, los seleccionados presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo emprendedor, universitario y directivos de empresas vinculadas con cada una de las categorías y representantes del Grupo everis.

Será de esta evaluación de donde saldrán los finalistas que presentarán su proyecto ante el Jurado del Premio everis España 2019, pudiendo optar a una aportación económica de 30.000 euros a fondo perdido, servicios de asesoramiento valorados en 7.000 euros y un pase a la final internacional del Premio everis Global, donde competirá con los ganadores de distintos países de Latinoamérica y Europa por 60.000€ adicionales.

Este año, como novedad, el Premio everis Global se entregará en la everis-talent-week, jornadas dedicadas a promover el emprendimiento a través de diferentes actividades tales como seminarios, conferencias, mesas redondas sobre temas relativos a la innovación y el emprendimiento, entre otras.

Un año más, fundación everis ofrece a los proyectos semifinalistas la posibilidad de participar en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA, filial japonesa a la que pertenece everis.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo