#PowerbyLookiero da visibilidad al empoderamiento femenino a través de la moda

El primer servicio de Personal Shopper Online de España 

Lookiero ha lanzado una campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer que tiene tiene como objetivo dar visibilidad a todas aquellas características de la mujer que las hacen valiosas y únicas. Hacer malabares entre el trabajo, pasar tiempo con la familia, los estudios, dedicarse tiempo a una misma y luchar activamente por la igualdad de género. Lookiero reconoce todas las pequeñas batallas cotidianas de la mujer y a todas aquellas mujeres que dejan una huella positiva en quienes les rodean, todas son mujeres con mucho #Power.

#PowerbyLookiero

Durante todo el mes de marzo, la marca activará su campaña #PowerbyLookiero con la que invita a todas las mujeres de España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Portugal a compartir en sus redes sociales una imagen con los brazos abiertos para crear así la cadena digital de mujeres empoderadas más larga del mundo. Con este gesto, Lookiero utilizará su plataforma digital para dar a conocer toda la comunidad de mujeres de estos seis países europeos, su mensaje y sus historias personales.

A partir del 1 de marzo, quienes quieran sumarse a la campaña de Lookiero deberán compartir en sus perfiles de Instagram una foto con los brazos abiertos junto con un mensaje en el que describa lo que es para ella una mujer empoderada y utilizar el hashtag #PowerbyLookiero.

El empoderamiento de la mujer y la moda

Desde su creación en 2016, Lookiero ha tenido como objetivo ser un partner tecnológico que acompaña a las mujeres en su vida diaria, cumpliendo la doble labor de asesorarlas y motivarlas a sentirse seguras de sí mismas en todas las tareas que emprendan. Gracias al equipo humano que trabaja detrás de la marca, este servicio es cada vez más personalizado, lo que hace que cada clienta tenga la seguridad de que es única y está siendo escuchada. Para María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, este vínculo es muy importante y asegura: “la cercanía que tenemos con nuestras clientas es el aporte más valioso, ya que intentamos generar en ellas la confianza suficiente para que compartan con nosotros sus inquietudes y sus historias. De esta manera, nos aseguramos que el servicio que prestamos no se quede simplemente en una sugerencia de cómo pueden vestir sino en que les damos herramientas para que se sientan seguras de sí mismas y se reconozcan como mujeres fuertes y capaces de afrontar los retos del día a día”.

En 2017, Lookiero da el paso de llevar su servicio a Francia y en 2018 a Reino Unido, Bélgica, Portugal y Luxemburgo. Con esta expansión la marca se trazó la meta de hacer extensivo a sus más de 500.000 clientas un mensaje clave: que cada mujer es única y merecedora de alcanzar lo que sea que se proponga, siempre sintiéndose a gusto consigo misma.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo