El poncho, la prenda must de la temporada

Los estampados de cuadros son el complemento perfecto para dar un toque preppy a los looks más casual

florenciaFlorencia, la joven marca de moda enfocada en el casual look, ha querido inspirarse en esta tendencia para su nueva colección A-W 2016, incorporando una gran variedad de ponchos para todas aquellas que quieran apuntarse a la moda bohemian way of life adaptada a la ciudad.

Los hay de muchos tipos. Más largos, más cortos, más pesados, más ligeros, de colores, lisos, con combinación black&white, con flecos, con corte oversize, con cinturón o con estampados tribales, geométricos o a cuadros, ectétera. Lo cierto es que desde que Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo paseaban por las calles neoyorkinas con su poncho manta Burberry, el poncho, junto con la manta o capa, se ha convertido en la prenda must de la temporada

El poncho es ese accesorio a medio camino entre una capa y un bufanda, pero de tamaño maxi, lo cual permite ir abrigada y estilosa al mismo tiempo. En pasarela hemos visto una gran cantidad de opciones para invierno. En muchas de las propuestas para este 2017, esta prenda clásica se reinventa de manera más notoria, potenciando el efecto majestuoso de la capa y generando cierto de desnivel en el outfit al más puro estilo heroína de película de acción.

Además, el poncho es una pieza muy fácil de combinar, ya que se adapta a cualquier momento del día y tan bien funciona con denim y zapatillas como con tacones y pitillos. Bien combinada, esta prenda tiene el don de elevar un look sencillo a un outfit rompedor.

Tags:
Previous Post

Adele arrasa en los Grammys

Next Post

Primera pasarela inclusiva en Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo