PlayStation4 supera los 40 millones de unidades vendidas

PS4Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado esta semana que PlayStation®4 (PS4™) ha vendido más de 40 millones de unidades en todo el mundo, siendo la consola que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de la compañía. Ofreciendo a los usuarios un amplio catálogo de excitantes títulos desarrollados por 3rd parties y editoras, así como aquellos creados por SIE Worldwide Studios (SIE WWS), las ventas de software de PS4™ permanecen muy fuertes, con más de 270,9 millones de copias vendidas en tiendas de todo el mundo y a través de descargas digitales en PlayStation®Store a día 22 de mayo de 2016.

“Estamos realmente agradecidos del enorme apoyo de nuestros fans y partners en todo el mundo, que nos han ayudado a alcanzar este gran hito en un plazo de tiempo muy corto”, ha comentado Andrew House, Presidente y Global CEO de Sony Interactive Entertainment. “Nos esforzaremos aún más para ofrecerles emocionantes experiencias de juego y aceleraremos la expansión de la plataforma de PS4™ y su negocio este año fiscal a través de: un catálogo de juegos incomparable, poniendo a la venta nuestro sistema de realidad virtual PlayStation®VR y ofreciendo servicios y características innovadores”.

El esperado título Uncharted 4: El desenlace del Ladrón (SIE WWS), lanzado el pasado 10 de mayo, ha vendido más de 2,7 millones de unidades en solo una semana. El portfolio de PS4 seguirá creciendo con otros títulos tan esperados como: Final Fantasy XV (Square Enix), Mass Effect Andromeda (Electronic Arts), Tekken 7 (Bandai Namco), Gran Turismo SPORT, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian (SIE WWS).  La comunidad de desarrollo independiente seguirá ofreciendo una gran variedad de juegos originales para PS4™ incluyendo: Boundless (Wonderstruck), Hellblade (Ninja Theory) y Pyre (Supergiant Games).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo