Planeta Chatbot celebra su segundo aniversario

Para más información e inscripciones: http://ow.ly/ZLNF30oKlI7

El peso de los chatbots y voicebots sigue creciendo en el mercado hispanohablante y empresas de diferentes sectores y niveles tales como Gartner, Naturgy, Fundación Telefónica, EVO Banco, Google entre otras, apuestan cada vez más por esta tecnología.

Con objetivo de analizar cómo lo están haciendo y cuál es el verdadero impacto en diferentes áreas y departamentos, Planeta Chatbot celebra su segundo aniversario con el apoyo de Espacio Fundación Telefónica el próximo 30 de mayo en Madrid.

El encuentro, que tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas, comenzará con la presentación del estudio ‘Planeta Chatbot Analytics’ sobre tecnología conversacional llevado a cabo por el medio, en el que se darán a conocer datos relacionados con el sector.

Tras dicha presentación, ponentes de empresas de nivel internacional mostrarán cómo están implementando diferentes proyectos de IA y tecnología conversacional en el día a día de las compañías. Próximas tendencias, smart home, banco inteligente o el lado social de estas tecnologías serán algunos de los puntos que se aborden gracias a la intervención de:

  • Javier González, director de Innovación Digital y Big Data en EVO Banco.
  • Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate.
  • Nuria de Lucas, Innovation Manager en Naturgy.
  • Lucila Ballarino, Chief Digital Officer en Fundación Telefónica.

Tras un pequeño coffee break se llevará a cabo una mesa redonda sobre las ‘Voice Assistants y la voz, un nuevo punto de encuentro con los consumidores’, moderada por Carmen Queipo de Llano, profesional de la Comunicación, en la que participarán: Víctor Carralero, director de Cloud híbrido e IA de IBMGabriela V.Orille, Global Innovation Officer en AndBank; Ana Ormaechea, directora de Producto Digital en PRISA Radio, y Manuel Román, Head of Consumer Marketing en Google.

Para finalizar el encuentro,  Miguel Ángel Morcuende, socio ejecutivo de Gartner, dará una conferencia final en la que se resumirán las claves del encuentro y las tendencias a tener en cuenta en el futuro.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo