El pintor Julio José Galeote, en la Fundación Caja Rural del Sur

Hasta el 5 de julio en Sevilla

El pintor madrileño Julio José Galeote expone una recopilación de su obra ‘Acuarela’ hasta el próximo día 5 de julio en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla (calle Murillo,2).

La mayor parte de su obra la ha realizado Julio José Galeote a través de obras pintadas en acuarelas en las que recoge numerosos paisajes urbanos de ciudades españolas y europeas. En Sevilla expone retazos de paisajes de Budapest, Venecia, Praga, Egipto, París, Brooklyn, Zaragoza y Sevilla, entre ellos de la Giralda.

Tras exponer en distintas capitales del país llega ahora a Sevilla y se puede visitar de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, hasta el 5 de julio.

Julio José Galeote nace en Getafe (Madrid) en 1947, estudia en la Escuela de Artes y Oficios como alumno de Juan Poza y Paco Perpillán y posteriormente con Charles Villeneuve. Más tarde estudia Bellas Artes en la Escuela de San Fernando de Madrid. Dirige su carrera como creativo hacia la publicidad, trabajando como director de arte posteriormente funda su propio estudio de diseño y arquitectura.

Ha compaginado siempre su vocación por la pintura con su trabajo profesional, exponiendo su obra en distintas galerías e Instituciones, y ha recibido premios y menciones en diferentes concursos nacionales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo