Pilar Jurado, Teresa Palahí, Amaya Valdemoro y Belén Frau, premiadas en Madrid Woman’s Week

El lunes 3 de marzo, a las 20,00 horas, arrancó la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de MADRID WOMAN’S WEEK en el Hotel Intercontinental. Rosa María Calaf condujo una velada que dio la bienvenida a los asistentes con la coreografía ‘Desnuda’, interpretada por Laia Salvador y Esther Tablas. A continuación Carmen Plaza, directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, brindó unas palabras al aforo del Intercontinental.

Belén Frau, directora general de Ikea Ibérica, y Teresa Palahí, vicepresidenta de ONCE, fueron las ganadoras en las categorías ‘Mujer Directiva’ y ‘Mujer Solidaria’, respectivamente. En esta edición se incorporaron dos nuevas disciplinas, que inauguraron los nombres de la soprano Pilar Jurado, como ‘Mujer Artista’, que dejó sin palabras a los asistentes cantando para todos, y Amaya Valdemoro, ‘Mujer Deportista’ 2014.

Para cerrar el acto, los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora amenizaron el cóctel y pusieron un toque de humor a la noche.

El Jurado de los Premios Internacionales de MWW se reunió el 5 de febrero en el Palazzo Reale para elegir a las ganadoras. En la imagen: Salvador Molina, vicepresidente de la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK; Carmen Rey, Promoción de la Mujer de la Comunidad de Madrid; Isaura Portillo, segunda secretaria de la Embajada de México en España; Rocío de la Hoz, directora General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid; Joëlle See, socia directora de Horizon Bussines; Carmen M. García, presidenta de FWW; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra; María Montagut, adjunta a la presidencia de FWW; Pilar Gómez-Acebo, presidenta del Consejo Asesor de MWW; Francisco Fonseca, jefe de la representación de la Comisión Europea en España; Pilar Suárez-Inclán, directora de comunicación y RSC de Reale Seguros; y Enrique Gandasegui, agregado de Prensa de la Embajada de Chile.

 

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo