Piedad Lázaro asume la dirección de Postventa de BMW Group España

Suma más de 26 años de experiencia en la compañía

Piedad Lázaro ha sido designada responsable de la dirección de Postventa de BMW Group España.

Lázaro ha ocupado distintos puestos de responsabilidad como Gerente de Producto en Marketing, Gerente de Marketing y Desarrollo de Mercado en Posventa, Directora de MINI y Directora Regional de Ventas de BMW.

Desde 2013, como Gerente de Experiencia de Clientes ha desarrollado una visión de cliente transversal en todas las marcas del Grupo BMW, BMW, MINI y Motorrad.

Su trayectoria en las distintas áreas de negocio, así como su amplia experiencia en la gestión de cliente refuerzan la decidida apuesta de BMW Group España por poner al cliente en el centro de su estrategia y estar preparados ante los desafíos y las oportunidades del sector en la nueva década, en donde, por un lado, será clave anticiparse, comprender y dar forma a las distintas necesidades emergentes y, por otro, los equipos de posventa cobran un papel creciente en las relaciones de las marcas con sus clientes.

Piedad es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un MBA en el Instituto de Empresa.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo