Pérez-Cejuela, Madrid

 

perez-cejuelaMaría José Pérez-Cejuela es la nueva directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, relevando en el cargo a su antecesor, Ángel Luis Martín.

A lo largo de los últimos años, Pérez-Cejuela ha desempeñado cargos de alta responsabilidad en el sector privado, siendo consejera de la compañía internacional Norman Broadbent, y directora general de las consultoras estratégicas Be-Up y de Bendit Thinking.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Pérez-Cejuela ha compaginado a lo largo de su trayectoria profesional, el desempeño de cargos públicos en la Administración madrileña, con la docencia y la investigación universitaria o la consultoría estratégica en prestigiosas compañías del sector.

En la Comunidad de Madrid, Pérez-Cejuela ha sido directora de Madrid Excelente entre 2003 y 2005; directora general de Relaciones con la Administración de Justicia y Política Interior, de 2005 a 2007 y directora general de Mujer durante nueve años hasta 2012.

Tags:
Previous Post

I Encuentro de Blogueras y Empresarias en Jaén

Next Post

Marcha Mundial de las Mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo