Paula Marfil lanza ‘De Sangre y Pólvora’

Será editado en España en el mes de septiembre

La artista malagueña Paula Marfil, actualmente residente en Miami, presenta el vídeo clip De Sangre y Pólvora, single adelanto del nuevo álbum de la solista malacitana que será editado en España en el mes de septiembre.

Con motivo de sus veinte años de carrera presenta este nuevo avance bajo producción propia que ya está disponible en plataformas digitales, y  crítica severamente el libre uso de armas en los EE. UU.  teniendo gran acogida entre los detractores de Trump y las ideas conservadoras del país norteamericano.

La artista malagueña comenzará gira en España durante el mes de septiembre coincidiendo con la salida del nuevo álbum y comercialización en grandes superficies. Antes girará por tierras mexicanas para lanzar un segundo corte titulado “Magia” dueto con Javier Ojeda.

Sobre Paula Marfil

Cantante, guitarrista, compositora y productora andaluza. Tras varios años presentándose a certámenes de jóvenes valores.  Paula fue reclutada por Javier Ojeda para formar parte de la banda que defendería su primer proyecto en solitario. La experiencia durante años fue sin duda, su única escuela de música.

Gracias a ello, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artísticas de la escena Nacional e Internacional. Actualmente se encuentra terminando su cuarta producción discográfica en Miami que vera a luz en otoño de 2019.

Entre sus trabajos más recientes se encuentra “Mejorando lo presente”, disco grabado entre Miami, Málaga y New York, álbum nominado a los Latín Grammys en dos categorías, el cual tuvo una excelente acogida en el imperio azteca. Este último año también ha producido y compuesto el Soundtrack para el largometraje peruano “Muñeca Rota”.

Entre sus trabajos más versátiles también se encuentran: Realización de demos vocales bajo la dirección del productor colombiano Juan Vicente Zambrano para artistas como Gloria Trevi, Ricky Martin, Malú o Jenifer López entre otros… Soundtrack en el largometraje del Director español Enrique García; “321 Días en Michigan”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo