Paula Echevarría encabeza el ranking de estilo

La recién llegada Elsa Pataky y la modelo Eva González se sitúan por detrás de Paula Echevarría que un año más vuelve a encabezar el ranking de famosas nacionales con más estilo

Paula Echevarría se impone un año más como la famosa nacional con más estilo (22%), según los usuarios online, paula echevarriasumando de este modo su cuarto reinado fashionista consecutivo. Así lo ha revelado el estudio “Fashion Lab 2015” que realiza cada año el outlet de moda online Privalia.

El estudio Fashion Lab 2015, realizado mediante la votación de los usuarios online españoles, sitúa en la segunda posición del ranking “famosa nacional con más estilo” a la conocida actriz Elsa Pataky (9%), quien se vuelve a colar en el panorama de la moda nacional tras unos años de ausencia. La tercera posición la ocupa la modelo y presentadora Eva González (8%), seguida de la también presentadora y bloguera Sara Carbonero (6.3%), quien este año se queda fuera del podio y desciende tres posiciones respecto al ranking del año pasado.

Pese a la “caída” de Sara Carbonero en la categoría de famosas nacionales con más estilo, en el ranking de blogs de moda nacionales más influyentes, los usuarios la vuelven a situar en segunda posición con su blog “Cuando nadie me ve” (6%) solo por detrás de la actriz de ‘Velvet’, Paula Echevarría, quien sigue reinando con “Tras la pista de Paula” (15%). No obstante, cabe destacar que un alto porcentaje de la población (68%) asegura no seguir a ninguna bloguera de moda.

Por el lado más internacional del estudio, la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen se ha hecho con la cima del podio a la “celeb” internacional con más estilo (9%), destronando a la conocida ‘it girl’ Olivia Palermo quien pasa a ocupar la segunda posición con el 8% de los votos. La cantante Taylor Swift es la encargada de cerrar el top 3 en esta categoría gracias a su personal estilo Vintage&lady-like, a quien los internautas españoles le otorgan el 7.1% de los votos.
En paralelo, el estudio anual elaborado por Privalia también vincula el mundo de la moda con el deporte y a este respecto el ex-entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiona lidera la categoría de deportista más estiloso según los usuarios online con un 25% de los votos. El tenista español, Fernando Verdasco, ocupa la segunda posición del ranking con un 13% por encima de su compañero de profesión Rafa Nadal, quien se ha hecho con la tercera posición con el 11’1% de los votos. Al podio de deportistas españoles, le sigue muy de cerca el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo con el 10.1% de los votos.

CELEBRITY NACIONAL FEMENINO CON MÁS ESTILO

1. Paula Echevarría (22%)
2. Elsa Pataky (9%)
3. Eva González (8%)

CELEBRITY NACIONAL MASCULINO CON MÁS ESTILO

1. Jon Kortajarena y Andrés Velencoso (7.3%)
2. Pablo Alborán (5%)
3. Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre (4%)

CELEBRITY INTERNACIONAL FEMENINO CON MÁS ESTILO

1. Gisele Bündchen (9%)
2. Olivia Palermo (8%)
3.Taylor Swift (7.1%)

CELEBRITY INTERNACIONALES MASCULINO CON MÁS ESTILO

1. George Clooney (21.7%)
2. David Beckham (9.6%)
3. Brad Pitt (7.3%)

PAREJA DE CELEBRITIES CON MÁS ESTILO:

1. Angelina Jolie y Brad Pitt (29.1%)
2. Victoria y David Beckham (17.5%)
3. Elsa Pataky y Chris Hemswoth / Paula Echevarría y David Bustamante (11.7%)

DEPORTISTAS CON MÁS ESTILO

1. Pep Guardiola (25%)
2. Fernando Verdasco (13%)
3. Rafa Nadal (11.1%)

WAG (MUJER O NOVIA DE FUTBOLISTA) CON MÁS ESTILO

1. Sara Carbonero (40.8%)
2. Edurne (16.7%)
3. Nagore Aramburu (12.5%)

BLOG DE MODA NACIONAL MÁS INFLUYENTE

1. No sigo blogs de moda (68%)
2. “Tras la Pista de Paula Echevarría” – Paula Echevarría (15%)
3. “Cuando Nadie me ve” – Sara Carbonero (6%)

Tags:
Previous Post

Éxito del Baloncesto femenino gaditano

Next Post

La nueva colección de Bissú apuesta por el borreguito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo