PartyBEAT, el nuevo altavoz portátil de Woxter

PartyBEAT
PartyBEAT

Woxter presenta PartyBEAT BT-26, el accesorio perfecto para que este verano puedas llevar la fiesta allí donde vayas. Este nuevo altavoz Bluetooth, compacto y recargable, permite disfrutar del mejor sonido de tu PC, tablet o smartphone donde tú quieras, para que la música nunca deje de sonar.

PartyBEAT se conecta con los dispositivos a través de Bluetooth dentro de un rango máximo de 10 metros o por cable Jack de 3,5mm, para que se pueda utilizar con cualquier tipo de equipo reproductor. Además, incluye una ranura para usar como lector de tarjetas SD y también conexión USB.

Su diseño es otro de los puntos más llamativos: unido a un aspecto totalmente innovador, destacar que incorpora unas luces LED de colores en la cúpula superior del accesorio, por lo que PartyBEAT no solo ofrece un sonido nítido, sino que gracias a sus efectos lumínicos, conseguirás un ambiente perfecto y animado para cualquier espacio en el que te encuentres. Por esto, es perfecto para amenizar fiestas y ser la delicia tanto de los más pequeños como de los adultos.

Asimismo, PartyBEAT ofrece otras funcionalidades como Radio FM o la opción de usarlo como manos libres. El nuevo altavoz portátil de Woxter presenta unas dimensiones de 68 x 68 x 115 mm y un peso de 278 gr.

Precio y disponibilidad:

Woxter PartyBEAT ya está disponible a un precio de 29 €.

Tags:
Previous Post

Apoyo a emprendedores con proyectos incipientes

Helena Ceva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo