“La formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán”

Paloma Sánchez-Cano, Training & CD Senior Manager de Daikin

Daikin, compañía en el ámbito de la climatización, ha inaugurado su nuevo centro de formación situado en Sevilla, en el que se impartirán cursos para todos los clientes de la compañía localizados en la zona de Andalucía. El nuevo centro de formación está integrado dentro de las nuevas oficinas de Daikin con un diseño corporativo alineado a la imagen de la compañía en el resto de delegaciones.

Este centro es un ejemplo de la firme apuesta que realiza Daikin por la formación como vía para la mejora en diferentes aspectos. Los asistentes a este nuevo centro tendrán a su disposición instalaciones diseñadas específicamente para las actividades de carácter teórico y de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará todas las áreas de producto: doméstico, Sky Air, Calefacción, VRV, enfriadoras, climatizadores y fan coils.

“La formación no va a cambiar el mercado, va a cambiar a las personas que lo harán, por ello, es esencial una formación continua para nuestros clientes. Solo así se comprenderá nuestro producto, se transmitirá de la forma adecuada y llegará a nuestros consumidores finales”, ha indicado Paloma Sánchez-Cano, Training & CD Senior Manager.

A través de este centro y la variedad de cursos que se ofrecen, el Departamento de Formación y Desarrollo Corporativo (T&CD) de Daikin continúa trabajando para hacer de la formación una de las claves de su estrategia de diferenciación.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo