Paloma Cabral, directora de RRII & Comunicación de McDonald’s España

McDonald’s España ha anunciado el nombramiento de Paloma Cabral como nueva directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la compañía. Su dilatada experiencia será clave para impulsar la actual estrategia de la compañía hacia un nuevo modelo de restauración en España, centradoPaloma Cabral en mejorar la experiencia y disfrute del consumidor.

Cabral cuenta con una gran experiencia avalada por más de 20 años de profesión en el ámbito de la reputación de marca y la comunicación corporativa, campo en el que ha desempeñado relevantes responsabilidades a nivel nacional e internacional en países como México e Inglaterra.

Hasta su incorporación a McDonald´s España, ha desempeñado el cargo de directora de Comunicación Corporativa y Relaciones con Pacientes para Iberia de Sandoz, división del Grupo Novartis, donde asumió el reto de crear el departamento. Con anterioridad, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías líderes en consultoría de comunicación como Directora de Cuentas en Ogilvy, Burson Marsteller y Weber Shandwick.

Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de McDonald’s España cuenta además con un Máster en Art Management por la Universidad de Londres y un Senior Management Program en el IE Business School.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo