Pabloski presenta su primera tienda en Israel

Pablosky, que supera los 2.500 establecimientos en todo el mundo con su presencia en más de 40 países, entra en el mercado israelí con la apertura de la primera tienda en el país, situada en Tel – Aviv, en The Big Mall-Petach Tikva (Kenyon Hagadol en hebreo).

PABLOSKY-tienda-IsraelSu presencia en Israel forma parte del plan de expansión de la compañía española en Oriente Medio. La nueva tienda que acoge la nueva colección Primavera/Verano, cuenta con un total de 60 m2 distribuidos en una planta que envuelve a los consumidores en el ambiente de Pablosky. La entrada a la tienda es la puerta a la compañía.Es un espacio para que los zapatos cobren vida.

El  local  completa  su  decoración  con  el  nuevo módulo incorporado en el escaparate, además de sillones de diferentes colores que en su conjunto consigue un toque fresco, moderno y atractivo. Estos nuevos elementos se aplicarán en todas las nuevas aperturas y tiendas existentes.

 

Pablosky:

Las colecciones Pablosky van desde primeros pasos, talla 18, desde que el niño comienza a gatear, hasta la talla 40. El calzado que use en esa primera etapa de crecimiento es fundamental en la formación del pie y su desarrollo; conscientes de ello, PABLOSKYutiliza materiales de calidad y las últimas tecnologías para  elaborar modelos diseñados bajo los consejos de los mejores pediatras, haciendo honor a su slogan: “expertos en pies que crecen”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo