Nueva jornada de ADEME

El próximo 16 de octubre a las 11,30 h.

Con el objetivo de contribuir a crear una cultura empresarial y asociativa igualitaria, así como para la adopción de compromisos y medidas reales en favor de la igualdad y la lucha contra la violencia machista, Ademe, Asociación de Empresarias de Castilla y León ha organizado el próximo 16 de octubre a las 11,30 h., en el Salón de Actos de INK Lingua (Ronda del Ferrocarril 33 de Miranda), una jornada de trabajo.

La jornada se dirige principalmente a l@s responsables de Recursos Humanos de las empresas, y l@s President@s de las Asociaciones de nuestra ciudad.

De este modo, la jornada persigue:

  • Divulgar buenas prácticas empresariales en materia de igualdad que puedan servir de referencia a los asistentes.
  • Facilitarles herramientas de fácil adaptación para cada empresa o institución, que contribuyan a adoptar medidas de igualdad (p.e. medidas de conciliación, protocolos contra el acoso sexual en el trabajo, utilización de lenguaje no sexista, …)
  • Contribuir a la concienciación sobre la necesidad de implantar políticas de igualdad, así como beneficios y ventajas que comporta.
  • Facilitarle información distinciones o premios a los que pueden tener acceso en caso de que la organización goce de una adecuada política en esta materia (DIE – Distintivo de Igualdad en la Empresa; Optima; …) como estímulo para la aplicación de nuevas medidas.

Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, a través del Consejo Local de la Mujer.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo