‘Norauto PRO’, servicio de mantenimiento para empresas, pymes y autónomos

El número de vehículos de empresa crece año tras año. Se prevé que sólo durante el año 2019 se incremente en un 1,6% respecto a 2018 superando los 2 millones y que en 2022, alcance los 2.094.188 vehículos (datos de Arval Mobility Observatory). Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha creado Norauto PRO. Se trata de un servicio especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresas, pymes y autónomos, con y sin cita previa y, por supuesto, siempre ofreciendo la mejor fiabilidad, garantía de precios bajos y servicios exclusivos para profesionales.

Llevar un adecuado mantenimiento de la flota de vehículos puede resultar una tarea complicada: cada coche debe realizar una revisión en un momento concreto según kilómetros o tiempo, averías inesperadas, mantenimiento periódico… No importa el tamaño de la empresa o el número de vehículos de la flota, Norauto ofrece una solución a medida con prestaciones personalizadas a cada tipo de cliente. La compañía ofrece un equipo especializado para aconsejar a las empresas y adaptar sus necesidades tanto en España como en el extranjero. Hay que tener en cuenta que Norauto cuenta con más de 90 centros con servicios de neumáticos, mantenimiento y reparación sólo en España. Mobivia, grupo al que pertenece Norauto, está presente en más de 20 países.

Norauto PRO está pensado para ofrecer una respuesta rápida durante sus amplios horarios de apertura con o sin cita previa de lunes a sábado. Norauto sabe que en una flota, el vehículo es una herramienta de trabajo que debe estar disponible el máximo tiempo posible.

Los clientes disfrutarán de un mantenimiento claro, económico y fiable. Realizando las revisiones en Norauto no se pierde la garantía del fabricante siempre que se sigan las indicaciones del libro de mantenimiento en lo que se refiere a periodicidad y productos preconizados por la marca. Norauto cuenta con un equipo cualificado de profesionales con conocimiento multimarca.

Igualmente, Norauto ofrece facturación y pago personalizado, adaptándose en todo momento a cada cliente (pagos diferidos, facturación centralizada.)

Un vehículo que no esté bien mantenido y con las correspondientes revisiones es un peligro tanto para el trabajador como para el resto de usuarios. De ahí, la importancia de llevar un seguimiento y control de todos y cada uno de los vehículos de la compañía.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo