Barbara Bergmeier, Head of Operations de Airbus DS

Airbus Defence and Space ha nombrado a Barbara Bergmeier Head of Operations y miembro del Comité Ejecutivo a partir del 1 de diciembre de 2018. Sustituirá a André-Hubert Roussel, que el próximo 1 de enero de 2019 se convertirá en Chief Executive Officer de ArianeGroup, una joint venture al 50% de Airbus y Safran.

Bergmeier se incorpora a Airbus Defence and Space desde Dräxlmaier Group, con sede en Vilsbiburg (Alemania), donde ha sido Chief Operating Officer y miembro del Consejo Ejecutivo desde 2014. En esta función, estuvo a cargo de 50 plantas de producción en 20 países y ha sido decisiva para la expansión de la presencia industrial de la compañía en Asia y América.

Antes de incorporarse a Dräxlmaier Group en 2014, trabajó en la empresa de automoción BMW Group, donde ocupó diversos puestos de dirección desde 1990. Entre otros, desempeñó los cargos de Senior Vice President HR Management/Services en las oficinas centrales de la compañía en Múnich, Vice President Chassis & Drive Components en Dingolfing (Alemania) y Vice President Assembly and Logistics en la planta de BMW en Spartanburg (EE. UU.).

Barbara Bergmeier se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Landshut (Alemania).

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo