Noemí Sobrino, Schneider Electric

Dirigirá los negocios de Retail y EcoBuilding en España

Schneider Electric ha anunciado el nombramiento de Noemí Sobrino como nueva vicepresidenta de la división Retail en España, cargo que se suma a su actual posición como vicepresidenta de EcoBuilding. El nombramiento se hará́ efectivo el próximo 1 de octubre de 2017.

Marc GuillenDe esta manera, la directiva centrará la gestión de dos importantes áreas de negocio de la compañía: EcoBuilding y Retail. La división EcoBuilding de Schneider Electric desde la que se diseñan e implementan soluciones para maximizar la eficiencia energética y la gestión inteligente de edificios, mientras que el área Retail gestiona la relación con el canal, y la venta de productos y soluciones dirigidos a instaladores y electricistas, así como la venta directa a usuario final a través de las grandes cadenas de bricolaje.

Sobrino es ingeniera técnica industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Tras trabajar en diferentes empresas del sector durante 9 años, en 2005 se incorporó a Schneider Electric como Técnico Comercial de Building Automation. En poco más de 10 años ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad dentro de la compañía, entre los que destaca el de Delegada regional de la división Building, con base en Madrid; Responsable de Eficiencia Energética en zona Centro; Directora del Canal EcoXpert; y en los últimos 3 años el de Vicepresidenta de la división EcoBuilding, puesto que mantiene y al que se suman sus nuevas responsabilidades como VP de Retail.

Tags:
Previous Post

Las emprendedoras prefieren la franquicia

Next Post

María Alsina, CaixaBank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo