NOA lanza su nuevo álbum: ‘Letters to Bach’

Este viernes, NOA (Achinoam Nini) ha lanzado su nuevo album, Letters to Bach. La cantante israelí hace así su particular homenaje al gran Johann Sebatian Bach.

Letters to Bach es una adaptación de doce temas instrumentales de Bach a los que Noa ha puesto letra y voz. La artista ha confesado que, tanto ella como su inseparable guitarrista Gil Dor, siempre han seguido de cerca y han admirado a este compositor. Según sus propias palabras, “el álbum es puro Bach, aunque las letras y la voz son dos grandes novedades”. “Las ideas expresadas con las palabras y el modo en el que se interpretan son mi contribución al legado de este gran compositor”.

El álbum,  ha contado con la producción ejecutiva del conocido compositor, director, arreglista y legendario productor de música Quincy Jones, mientras que Gil Dor ha sido el encargado de la parte artística.

Tras la reciente salida de su primer single “No Baby”, y su visita a Madrid y Barcelona el pasado mes de febrero, NOA regresará a nuestro país con este y otros temas con tres conciertos en Girona, Barcelona y Ávila. En ellos Achinoam Nini (voz y percusión) estará acompañada por Gil Dor (guitarra y voz), Gadi Seri (voz y percusión) y Or Lubianiker (bajo).

Listado de conciertos confirmados en España:
27/04/2019.  Auditori de Girona.
28/04/2019.  Teatre Barts.
22/06/2019.  Explanada del Lienzo Norte.

Entradas – Gironahttps://www.syntorama.com/concierto/noa-en-girona/
Entradas – Barcelonahttps://www.syntorama.com/concierto/noa-en-barcelona/

“Letters to Bach” ya está disponibe en Spotify: https://open.spotify.com/album/0rFITusCRMYJybHXnDu3f4?si=c8AOKr5OTeSgnE13I9g2xw

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo